miércoles, 1 de septiembre de 2010

RUSSO YA TIENE TODO EN MENTE

Con la mente puesta en levantar la puntería luego de las derrotas ante San Lorenzo y Olimpo, Miguel Russo, tendrá que armar casi un nuevo equipo por las ausencias de Patricio Toranzo y Matías Cahais, por haber sido expulsados ante los bahienses y de Giovanni Moreno y Marcos Cáceres, que fueron citados por sus selecciones.
Pero Russo acomodó rápido las piezas y ya tiene en mente a los once que dispondrá el viernes para enfrentar a Colón en el Cilindro y los que ingresrán son: Luis Fariña, Braian Lluy y José Luis Fernández.

Fariña ingresará por el colombiano Moreno, jugando como punta acompañando a Bieler (que hizo el único gol de la práctica de fútbol de hoy) y Lluy reemplazará a Cáceres. En tanto, Mayorga seguirá por Toranzo y Licht jugará de tres en lugar de Cahais y en su puesto jugará (¡por fin!) Fernández.

De no mediar inconveniente, los titulares ante el Sabalero serán: Fernández; Lluy, Martínez, Aveldaño, Licht; Lugüercio, Mayorga, Yacob (regresa de la suspensión), Fernández; Fariña y Bieler.

No hay comentarios: