domingo, 3 de octubre de 2010

ASÍ SÍ ACADEMIA

Un sueño. Eso fue este partido ante Huracán, donde Racing hizo todo bien en el PT y venció al conjunto de Miguel Brindisi por 3-0, con goles de Gabriel Hauche, José Luis Fernández y Giovanni Moreno.
Russo cambió la táctica con respecto al partido ante Tigre (fue 0-0) y puso un segundo punta: Gabriel Hauche por sobre Claudio Bieler (a los hinchas les pido que no lo aplaudan, porque solo hizo 7 goles en 50 partidos y cada vez que tiene un micrófono cerca dice que se quiere ir a su amada Liga de Quito), y el Demonio junto a Fernández fueron las figuras del partido.

Lo definió en la primera mitad, donde maniató al Globo, superandolo en todas las líneas y haciendo un partido perfecto. Dos goles de selección para irse en ventaja, digo de selección porque ambos se parecieron a dos que había hecho le selección argentina. El primero fue un calco del gol en la final de la Copa América 1993, entre Simeone y Batistuta, ayer fue entre Hauche y Toranzo y el segundo fue muy parecido al que se le convirtió a Serbia y Montenegro en el Mundial 2006, solo que en Alemania fue remate de zurda de Cambiasso y ante Huracán se concluyó con un cabezazo de Fernández.

El ST estuvo de más, porque Racing tardó 10m en retomar el dominio y en ese instante de dormilona académica, los de Brindisi pudieron descontar y armar un quilombito, pero no lo hicieron, así que Racing se paró de contra y pudo haber hecho varios goles más. Fue solo uno, el de Gio Moreno, luego de un pase de Hauche, se sacó a un defensor que desde el piso quiso trabarlo y definió cruzado.

Este es el Racing que la gente quiere ver, en todos los ámbitos, porque hasta Russo tuvo una gran noche y acertó con los cambios y todos realizados en el momento justo. Bien en todas las líneas, solo falta que Toranzo se de cuenta que tiene la camiseta de Racing.

Lo único que les pedimos es que repitan algo de los mostrado ante Huracán, el sábado ante Independiente, esta victoria nos hace llegar de la mejor manera posible.

No hay comentarios: