sábado, 30 de octubre de 2010

RUSSO: "EL MANEJO DE LOS PARTIDOS ES LO QUE MÁS NOS CUESTA"

Miguel Ángel Russo, entrenador de la AKD, dialogó en exclusiva parael diario deportivo Olé, del que habló de Racing como equipo, de Giovanni Moreno y Patricio Toranzo.
Sobre el Colombiano manifestó, "es muy inteligente, y nos damos cuenta de que es tan importante que tenmos que acompañarlo con el equipo", y luego le dió una recomendación "tiene que acostumbrarse a que lo golpeen y a jugar de espaldas al arco". Y comentó que Gio "quiere que yo lo lleve a cenar con Riquelme".

En cuanto a Patricio Toranzo dijo: "La pelota pasa por él sesenta veces por partido, por eso cuándo comete algún error se nota más" y continuó " a veces no elige bien el momento, le cuesta acomodarse, pero va creciendo en la adversidad".

Para cerrar la nota habló de que es lo que hay que tener para ser jugador de la Academia, "Racing no es para cualquiera, hay que tener capacidad de levantarse, pelear abajo y luego cambiar la mentalidad para luchar arriba", luego dijo "necesitamos consolidarnos como equipo, siento que lo que más nos cuesta es manejar los partidos, y eso por la falta de experiencia a veces se paga".

No hay comentarios: