domingo, 10 de octubre de 2010

LO QUE FALTA ES PERDER A FERNÁNDEZ

La nueva dirigencia liderada por su Presidente, Dr. Rodolfo Molina, viene haciendo una buena performance, pero hay algunos temas en los cuales debe seguir aprendiendo y mejorar cuanto antes.
Es el caso del tema deportivo, en el cual es el que más flaquea esta dirigencia, cortando proyectos a poco de empezar, alargando otros cuándo era mejor cortarlos, trayendo jugadores que no rinden o dejando ir a otros que merecen la continuidad.

José Luis Fernández, es hoy por hoy, la joya de las inferiores de Racing, y aún no arregló su continuidad y en junio del 2011 queda libre, pero los dirigentes se la dan de superiores y para presionar al pibe no van a las reuniones que tienen de antemano, pero esto no hace más que darle la derecha a su apoderado para que arregle por otro lado con justa razón.

La gente hace oidos sordos mientras el equipo gana y solo se dedica a aplaudir a jugadores que viven en el suelo, pero como corre vaya un aplauso o lo gracioso que me pasó contra Huracán, la gente pidiendo a Bieler como si fuera Batistuta, ¡¡¡¡gente hizo 7 goles en 50 partidos!!!!, está bien, a mí también me gusta jugar con un nueve, y el ex Liga de Quito no me desagrada, pero no rindió y a parte cada vez que tiene un micrófono cerca dice que se quiere ir.

Hinchas, pido un poco de cordura, y dejemos de aplaudir a ídolos efímeros. Fijemosnos en estas cosas, porque después cuándo Fernández no arregle, el pibe va a ser el puteado y no Molina o Pablo Podestá.

No hay comentarios: