sábado, 23 de octubre de 2010

JUSTO EMPATE EN EL CLÁSICO MÁS VIEJO

Ambos tuvieron sus chances para llevarse la victoria pero ninguno de los dos supo aprovechar su momento en el partido. Fue 1-1, el gol de Racing lo convirtió Giovanni Moreno, el goleador de la AKD en el torneo.
Racing arrancó con la almohada pegada a la cara, pero sin embargo, a los 20 segundos Patricio Toranzo interceptó un pase atrás de Ariel Ortega y desde casi mitad de cancha le pegó y no sorprendió a nadie porque le pegó horrible como de costumbre.

Antes del gol de Gio, la Academia tuvo dos chances claras en los pies de Bieler, una luego de un pase de Moreno que lo dejó solo, pero el Taca en vez de irse contra el arco optó por darse vuelta y pegarle mordido y la otra fue una jugada por la izquierda, luego de varios revotes la pelota quedó boyando en el área chica y Bieler no pudo empujarla.

Pero a los 34m un centro cruzado de Toranzo muere en el pecho de Gio Moreno, el Colombiano se acomoda y de media vuelta la clava abajo contra el palo de Carrizo.

Al comienzo del ST, Racing arrancó nuevamente dormido y Diego Buonanotte (Cappa lo metió en el entretiempo por Ortega) hizo un gol muy parecido al de Gio Moreno, salvo que el de River fue al primer palo.

El partido a partir de allí pudo ser para cualquiera de los dos. Para River era con la idea de tener la pelota e ir para adelante y la de Racing la chance estaba en pararse seguro atrás y salir rápido de contra. Pero el Millonario se repetía en pelotazos y Racing no acertaba una contra.

Finalmente, fue empate en el clásico más viejo del fútbol argentino. Ahora Racing el fin de semana que viene tendrá un durísimo partido ante Arsenal en el Cilindro.

No hay comentarios: