domingo, 10 de octubre de 2010

CON LA CAMISETA

Como siempre. Duele escribir estas líneas, pero es verdad, Independiente nos volvió a ganar, pese a llegar muy mal, tal como quisieron arengar en la semana los dirigentes de Racing. Fue 1-0, con gol de Báez al termino del PT.
Arrancó bien la AKD, ganando en la mitad de la cancha con un gran trabajo de Lluy, en los primeros 10m, Claudio Yacob y Fernández, también estaban bien parados y el más bajo era Toranzo, pero sin deslucir demasiado.

En ese PT, tuvo tres claras Gabriel Hauche para poner el 1-0. Una luego de un centro de Toranzo que no llegó a empujar, otra fue una doble dondo le pegó bajo y fuerte y Navarro da rebote que le queda al Demonio y tapa el arquero con la cabeza, y la última fue luego de un despeje largo, Hauche la para y le pega de volea y de nuevo Hilario se hace gigante.

En la última jugada del PT, Independiente nos da un garrotazo. Centro de Rodríguez, Martínez salto mucho pero desubicado y no llego, detrás suyo, Báez sin saltar pone la cabeza y la clavó abajo junto al palo de De Olivera, que como de costumbre se quedó parado.

El shock del gol, sumado el miedo de siempre contra Independiente, duró todo el segundo tiempo. El Rojo terminó justificando una victoria que en el PT no merecía, para pintar esto basta con mencionar que Hauche, figura en la primera mitas, tocó la primera pelota del ST a los 42m.

Bueno, otro clásico perdido, uno más en el historial. Ya estamos afuera de todo nuevamente cuándo recién van 10 fechas.

No hay comentarios: