domingo, 17 de octubre de 2010

LA MADRE QUE LO PARIÓ

Racing volvió al triunfo luego de perder ese maldito clásico el fin de semana pasado. Hoy arrancó mal, con muchos nervios y jugando horrible. Pero increiblemente dio vuelta un partido que estaba para el cachetazo y venció 2-1 a Argentinos, con dos goles de Gio Moreno.
Olvidable PT para la Academia, que de la mano de Moreno, Hauche y Bieler intentaba hacer diferencias de tres cuartos para adelante. De hecho a los pocos minutos de comenzado el partido una pared entre Hauche y Moreno, derivó en Bieler que le pegó displicentemente y la pelota se fue cerca.

Pero Argentinos ajustó las marcas y comenzó a jugar con la desesperación de Racing. Ortigoza y Mercier ya no perdían pelotas en el medio y Niell volvía locos a los altos defensores de Racing. A los 28m, el Bicho se puso en ventaja de la mano de Niell que empujó una pelota al lado del arco, sin que Cáceres, Toranzo o Martínez se dignaran a despejar el balón.

Mientras los hinchas rezaban para que aparezca algún iluminado en la cancha que nos haga, al menos empatar, Racing salía a jugar el ST de la misma manera. Mismos jugadores y mismas urgencias futbolisticas.

Hasta que a los 14m Gio frotó la zurda y al mejor estilo Mago Capria, clavó la pelota en el ángulo de Navarro que voló y voló pero no pudo llegar. Y a los 28, nuevamente Moreno marcó para Racing (todos sus goles fueron en el Cilindro) luego de que Bieler la dejara pasar, el Colombiano definió abajo contra el palo del arquero.

Un triunfo, que sin embargo, fue solo eso, un resultado (al cabo lo más importante), pero para hilvanar varios y llegar a los obejetivos fijados al comienzo hay que tener un órden y un estilo que nos identifique.

No hay comentarios: