domingo, 7 de junio de 2015

COCCA: "TODO ES EN BASE AL TRABAJO"

Diego Cocca se despidió del campo de juego envuelto en una nueva ovación del público. Es que Racing consiguió otra victoria importante y se colocó en el podio del campeonato.

"La gente siempre reconoció el campeonato pasado, así que estoy muy agradecido, pero todo es en base al trabajo y a lo que dejan los jugadores dentro del campo", dijo un humilde Cocca y le tiró flores al plantel, "éste semestre el grupo la verdad que dejó el alma y la vida, se hizo el máximo esfuerzo, no nos guardamos nada, así que estoy muy agradecido".

Luego hizo un breve análisis del partido, "el arquero estuvo bárbaro, sacó varias pelotas importantes. Igualmente no jugamos bien, éste equipo puede dar más", y comenzó a explicar la merma en el juego, "no hay que olvidar el esfuerzo y que venimos cansados, el quipo deja el lame y ganamos y lo hacemos bien".

Y cerró hablando del dóping positivo de Brian Fernández, "son situaciones para las que uno no está preparado, pero debemos estar listos para enfrentar las cosas, hablé con Brian y con el grupo, ahora hay que estar con él y apoyarlo" y continuó "es un jóven noble que se equivocó, es parte de la juventud que se vive hoy, ahora hay que apoyarlo".

No hay comentarios: