domingo, 21 de junio de 2015

INFERIORES: REPARTIMOS PUNTOS CON HURACÁN

Gonzálo Córdoba, Octava División
Se disputó la 6º fecha de la Copa Campeonato y Racing enfrentó a Huracán, ambos equipos se repartieron el 50% de los puntos. Los mayores jugaron de visitantes y los más pequeños fueron locales en el predio Tita.

La Séptima salió primera a la cancha y sufrió una nueva goleada, fue 4-2, los tantos los marcaron Gerez y Gutiérrez. La Octava, que quedó puntera, venció por 2-1, luego de ir perdiendo, con dos goles de Gonzálo Córdoba. Y finalmente, la Novena, pese a hacer un partidazo, dejó el invicto en el Predio Tita al caer derrotado por 1-0.

Las categorías más grandes jugaron el en la Quemita. La Cuarta, fue la primera en ver acción y cayó sin atenuenates por 3-0. La Quinta consiguió una valiosa victoria por 2-0 con tantos de Lautaro Martínez, en ambas ocaciones. Y la Sexta, cerró la jornada con la victoria por 1-0 con gol de Javier Martínez. 

El próximo fin de semana se disputará la 7º fecha de la Copa Campeonato de Inferiores, en dónde Racing enfrentará a Belgrano. Los más grandes serán locales en el Predio Tita y los menores viajarán a Córdoba.

No hay comentarios: