sábado, 27 de junio de 2015

INFERIORES: MALA COSECHA ANTE BELGRANO

Carlos Valenzuela (Quinta División)
Racing disputó la 7º fecha de la Copa Campeonato en divisiones juveniles y obtuvo solamente 5 puntos sobre 18 ante Belgrano. Los grandes fueron locales en el Predio Tita y los más chicos fueron de visita a Córdoba.

La Cuarta salió a la cancha a buscar el primer triunfo del día. Pero todo lo contrario ocurrió en la cancha, porque los cordobeses se llevaron un 3-0 a favor que pudo ser más amplio. La Quinta fue la única división que obtuvo los tres puntos de toda la jornada y fue por 1-0 con gol de Carlos Valenzuela. La Sexta de Nacho González, jugó un muy buen partido, pero fue empate en 2 con goles de Javier Martínez y Gonzálo Rojas. 

Las categorías más pequeñas tuvieron un sábado para olvidar. La Séptima cayó 6 a 0, en un partido con todos los errores que se pueden cometer en un campeonato en un sólo partido. Otra que no puede rescatar nada de la jornada de hoy es la Octava que cayó derrotada 3 a 0. Y la Novena, al menos se trae un punto al igualar 1 a 1 con gol de Pillón. 

Por la 8º fecha de la Copa Campeonato, Racing se enfrentará ante Aldosivi. Los más grandes irán a Mar del Plata y los menores jugarán en el Predio Tita.

No hay comentarios: