domingo, 7 de junio de 2015

RESERVA: RESCATÓ UN EMPATE EN EL FINAL

Lautaro Martínez consiguió el empate agónico
La Academia recibió a Vélez, en el casi seguro último partido de Jorge Córdon a us mando y cosechó un empate a dos minutos del final, luego de ir perdiendo 2-0. Los goles de Racing fueron convertidos por Brian Mansilla y Lautaro Martínez.

Ambos equipos se caracterizan por desplegar un fútbol lindo y eficaz, sabemos de la gran tarea que hizo Córdon al mando de la Resrva (lástima su mala relación con Diego Cocca), pero Guillermo Morigi, conocido nuestro, también hace un gran trabajo con los pibes del Fortín.

Sin embargo, el PT fue malo, mal jugado, aburrieron a casi todos, la acción comenzó en la segunda mitad, dónde Vélez pareció entrar más decidido a llevarse los tres puntos.

A los 20' Fabricio Alvarenga puso el 1-0 para la visita y a los 23' Gonzálo Gamarra marcó el 2-0, parecía partido definido, pero fue allía que Racing recuperó la memoria y enseguida a los 32' Brian Mansilla descontó y luego de llenarlo de jugadas de riesgo a los 43' Lautaro Martínez, marcó el empate para los pibes de Córdon.

Racing Club 2: Juan Musso; Brian Bortolotti, Ricardo Ramírez, Carlos De La Mata, Ariel Siliman; Germán Díaz, Facundo Macarof, Mauro Leiva, Nicolás Oroz; Brian Mansilla, Facundo Castro. DT: Jorge Córdon.

Vélez 2: Gonzálo Yordán; Germán Ferreyra, Gonzálo Gamarra, Lautaro Gianetti, Brian Cufré; Fabricio Alvarenga, Pablo Monje, Franco Sinches, Sebastián Martelli; Alan Alario, Nicolás Servetto. DT: Guillermo Morigi.

GOLES: ST, 20' Alvarenga, 23' Gamarra (Vel); 32' Mansilla, 43' Martínez.
ÁRBITRO: Sebastián Martínez.
ESTADIO: Predio Tita Mattiussi.

No hay comentarios: