domingo, 14 de junio de 2015

INFERIORES: 9 PUNTOS DE 18 SOBRE NEWELL´S

Nahuel Figueroa, de la Cuarta División
La Academia disputó la 5º fecha de la Copa Campeonato y el rival de turno fue el durísimo Newell´s Old Boys. Racing logró 9 puntos sobre 18 posibles. Los más grandes jugaron en el Predio Tita y los más chicos jugaron en Rosario.

Los primeros en salir a la cancha fueron los pibes de la Cuarta que ganó 1-0 en un partido muy parejo que desniveló un penal convertido por Nahuel Figueroa. La Quinta empató 3-3, ambos disputaron un partidazo que Racing ganaba 1-0 con gol de Díaz, luego Newell´s lo dió vuelta y los pibes nuestros lo empataron al final con tantos de Lautaro Martínez y Díaz nuevamente. Por último, la Sexta de Nacho González empató 1-1 con gol de Zaracho.

Por su parte, los más chiquitos, jugaron en Rosario. La Séptima fue la primera de salir al campo de juego, pero recibieron una dura derrota (venían invictos) por 5-2, los goles fueron de Ríos y Gutiérrez. La Octava derrotó a los locales por 1-0 con gol de Espósito y la Novena empató 1-1 y el gol fue de Rosales.

La próxima fecha, será la sexta, y Racing deberá enfrentar a Huracán. Los más grandes irán de visitantes y los más pequeños serán locales en el Predio Tita Mattiussi.

No hay comentarios: