miércoles, 3 de junio de 2015

RACING LOGRÓ EL PASE A 16 VOS. SIN DEJAR DUDAS

En un partido en el que Racing, de principio a fin, demostró y plasmó en la cancha las diferencias de categoría, venció por los 32vos. de final a Independiente de Neuquén, en la cancha de Lanús, por 2-0 con dos goles de Brian Fernández.

Diego Cocca optó por poner a todos los titulares de cara al primer compromiso por Copa Argentina, de hecho, el equipo que puso el DT es el que consiguió el título en 2014, con el único cambio de Washington Camacho ne lugar de Ricardo Centurión, vendido a Brasil.

En el PT Racing ya demostró en el campo de juego que era superior al Rojo neuquino, pero no podía plasmarlo en el resultado. La más clara la tuvo Gastón Díaz, luego de que Diego Milito arme una jugada individual impresionante y mandar el centro atrás para que Díaz la tire afuera, sólo con el arco.

Para la segunda mitad, Cocca entendió que esa superioridad debía marcarse también en el resultado. Por eso mandó a la cancha a Marcos Acuña y a Brian Fernández por Leandro Grimi y Camacho. Y la verdad que el delantero, ex Defensa y Justicia, marcó la diferencia.

En dos jugadas similares, corrida de Gustavo Bou por la derecha y centro al punto penal, Racing consiguió sus dos conquistas, ambas de Fernández a los 3' y 18'.

La Academia, ya a media máquina, se dedicó a cuidar el resultado con la pelota dominada, sin dejara avanzar a su rival y tratando de marcar otro gol, cosa que no pudo lograr a pesar se contar con varias chances.

Racing sigue de pie en la Copa, su próximo rival en 16vos. de final, será Tigre, además continúa peleando en el torneo local, la Academia no está muerta luego de la eliminación de la Copa Libertadores y todavía está en la lucha de títulos.

No hay comentarios: