lunes, 1 de junio de 2015

MILITO HOMENAJEADO EN LA LEGISLATURA

Diego Milito fue distinguido ésta tarde como Personalidad Destacada del Deporte, en la Legislatura porteña, en un acto presidido por Roberto Quattromano del PRO y por Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete porteño y reconocido hincha de Racing.

"Estoy muy emocionado por ésta distinción, para mi es un orgullo y estoy muy feliz con la gente de Racing, ésto es para mis papás que me hicieron llegar hasta acá", fueron las primeras palabras de un Principe visiblemente emocionado.

Milito habló también algunas palabras en cuánto a los deportivo, "Racing es muy grande y buscamos que por ejemplo juegue mucho más seguido la Copa Libertadores".

Una vez cerrado el acto, el Principe dijo para los micrófonos que se siente mejor de lo esperado en lo físico y que "en diciembre decidiré si sigo o no, pero las chances de un año más están intáctas".

No hay comentarios: