miércoles, 9 de octubre de 2013

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA VUELTA

La crisis en la que está sumido Racing parece no tener fin, a cada paso hay un problema que debe resolver el nuevo presidente, Víctor Blanco, a poco de asumir tuvo que enfrentar la renuncia de Carlos Ischia y ahora tomar la decisión correcta para que la Academia comience a sumar y salir de la dura realidad.

Primero, oyendo los pedidos de los jugadores, puso en el cargo de DT interino a Nacho González, que hasta el domingo era el entrenador de arqueros, y ahora está buscando hasta debajo de la alfombra a un hombre que se ponga el buzo y salga a la cancha con el pecho caliente y sin miedo al fracaso.

Ese hombre parece que será Mostaza Merlo nomás, si bien los jugadores prefieren que Nacho continúe hasta diciembre, el presidente ya les concedió el haber puesto al ex arquero como interino y no a Fabio  
Radaelli, y ahora está decidido a buscar un DT de nombre.

En la reunión que la Comisión Directiva realiza todos los miércoles, se formalizó que irán a buscar a Mostaza Merlo, fue una decisión por mayoría ya que algunos no están de acuerdo con la vuelta del Paso a Paso. 

Por eso, mañana, Blanco se reunirá formalmente con Merlo y le ofrecerá oficialmente el cargo y hablarán de temas económicos y deportivos para cerrar, en lo posible, todo en el día de mañana. También quedará resuelto, en caso de asumir, si dirigirá el domingo ante Estudiantes o el viernes ante Vélez.

No hay comentarios: