sábado, 12 de octubre de 2013

REGUEIRO, SUMIDO EN UNA GRAN DEPRESIÓN, ABANDONARÍA EL FÚTBOL

Llegó como un pedido expreso de Luis Zubeldía y los que hoy lo critican al ex entrenador o al delantero uruguayo también lo hubiesen traido. Más allá de eso, el rendimiento de Mario Regueiro no fue el esperado, nunca llegó a encajar en el equipo de Zubeldía, ni de Carlos Ischia, pero los motivos personales son los culpables.

Mario Regueiro fue revisado por el cuerpo médico del plantel, encabezado por el Dr. Javier Swiato, y la conclusión es que el uruguayo por los problemas personales que tuvo no podrá seguir participando en el alto nivel deportivo, sumiéndolo en una gran depresión.

La muerte de sus sobrinos en 2011, de su sobrina  y en agosto último el suicidio de su hermana, sumieron al delantero en una depresión muy grande que no le permite concentrarse al 100% en su actividad laboral.

Por eso, la semana que viene, Víctor Blanco se reunirá con el representante de Regueiro para ver la mejor salida a este inconveniente.

Lo más probable es que se rescinda su contrato y que abandone la práctica profesional de fútbol o bien rescindir, pero viajar a Uruguay y jugar de manera amateur.  

No hay comentarios: