domingo, 6 de octubre de 2013

LOS PEORES DE LA HISTORIA

Éstos paupérrimos jugadores rompieron otro récord negativo, este arranque de torneo es el peor de la historia, superando al del Clausura 2006 con Fernando Quiroz y Diego Simeone. Otra derrota indignante para un club con la historia de Racing, Atlético Rafaela con muy poquito nos ganó 1-0 y nos siguen hundiendo. En ese mini torneo de 10 fechas en el que se juramentaron ganar la mayor cantidad de partidos posibles, tanto los jugadores, como los dirigentes y el cuerpo técnico, arrancó mal.

Los equipos de Jorge Burruchaga suelen ser muy ordenados y juegan con el error del rival, suficiente para vencer a un Racing que ante el primer revés se cae y no vuelve a levantarse. Ya deja de ser un problema institucional para ser un problema de actitud deportiva de parte de todo el plantel.

La defensa de Racing tuvo otro día para el olvido, los marcadores de punta, Gómez y García no dan pie con bola y los centrales se fabrican ellos mismo las jugadas de riesgo. Pelletieri se arrastra por la cancha, no para a nadie y entrega horriblemente la pelota. Regueiro pide retiro urgente, De Paul es un fiasco junto con un Vietto desconocido y el único que intenta y que no debe salir dle equipo es MAURO CAMORANESI.

En los primeros 2 minutos, Rafaela tuvo 5!!! córners seguidos, La Academia no podía salir y en uno de los rebotes, Eluchans con un remate desde afuera casi abre el marcador, Saja tuvo una gran respuesta y aguantaba un poco más.

Pero Cristian Canuhé desbordaba una y otra vez al pibe Gómez y metía unos centros que daban miedo. Camoranesi intentaba, pero no encontraba en ningún jugador académico a un socio para hacer temblar a Conde, arquero de la visita.

Luego de muchas incursiones en el área de Saja, a los 35' del PT, Albertengo tomó la pelota, Gómez pasó de largo, Ortíz pasó de largo (cuándo no) y Pelletieri pasó de largo, tres jugadores pasaron como poste y el mediocampista central lo tocó para que Vigliano cobre el claro penal que le hicieron.

A los 37' el uruguayo Diego Vera cambia la falta por gol, haciendo que el estadio entre en una ebullición que se veía venir por lo desastroso del juego.

La rebeldía que se esperaba en el segundo tiempo, duró 5 minutos, nada, no sirvió ni para asustar a Rafaela, bastó que Burruchaga ajuste las marcas para que Racing nunca más atacara en el partido. Rafaela en cambio, tuvo muchas chances para aumentar el marcador.

Entraron Roger Martínez, Gabriel Hauche y Rodrigo Battaglia, pero nada cambió, a Carlos Ischia siguen sin caersele ideas para revertir la situación, comienzan a exasperar sus faltas de respuestas y los hinchas que hasta el partido pasado lo bancaban ya no lo hacen.

No hay comentarios: