jueves, 10 de octubre de 2013

TRAIGAN PANCHOS!!!

Lo que era un hecho que solo faltaba ser confirmado pasó hoy, Mostaza Merlo firmó contrato y será el nuevo entrenador de Racing, volviendo por segunda vez y comenzando su tercer ciclo a partir del lunes 14, cuándo esté frente a frente con el plantel.

"Es una alegría que me hayan vuelto a contratar", fueron las primeras declaraciones de Merlo ya como nuevo DT de La Academia, "Racing tiene un buen plantel, hay que trabajar en lo anímico", continuó.

En una conferencia de prensa improvisada, Mostaza, junto a Víctor Blanco dialogaron, como pudieron con la prensa, en la última acotación, el ahora nuevo DT manifestó "Vamos a salir adelante".

Nueva etapa arranca Racing, les pido a los hinchas como yo, que no pidamos pavadas, no pidamos que de un día para el otro vuelva el Paso a Paso, usemos esa frase en su máximo explendor: vayamos paso a paso, primero hay que sumar, luego reacomodar el equipo y finalmente pensar en los puestos de vanguardia, lo siento, pero es así, los dirigentes horribles que tuvimos y tenemos, nos llevaron a esto. 

No hay comentarios: