miércoles, 9 de octubre de 2013

NACHO GONZÁLEZ: "SI VIENE OTRO DT, ME VOY"

El DT interino, Nacho González, habló por primera vez desde que asumió su nuevo rol, de entrenador de arqueros a DT interino, pero el se encargó de decir, que para él "ésto no es un interinato". Además dejó en claro que: "Para mí esto es un camino de ida, si traen otro técnico, me voy del club".

Si bien se entiende que le gustaría quedarse en el puesto, me parece fuera de lugar, que en ésta situación, siga avivando el fuego, el horno no está para bollos y no hay lugar para las improvisaciones.

"No pasa porque sea Merlo, Sensini o Arruabarrena, estoy decidido a comenzar una nueva etapa y por eso reitero que esto no es un interinato", siguió Nacho, y prosiguió "Sé que no tengo experiencia, pero te puedo nombrar a miles que no la tenían. Tengo que trabajar en lo futbolístico, pero también en lo anímico".

Así fueron las palabras de Ignacio González, que pretende quedarse en el banco y demostrar que tiene ganas, ideas y ganas de laburar. Veremos que se decide.

No hay comentarios: