domingo, 13 de octubre de 2013

DIGNOS DE HITCHCOCK

Un nuevo paso en falso más de un equipo que no muestra señales de cambio, un equipo que no sabe a que juega, que no sabe como reponerse a los golpes y que no muestra ni la màs remota verguenza por la situación en la que están sumiendo a Racing. Hoy perdieron contra Estudiantes por 1-0, lo que da bronca es que el torneo es tan malo que nadie supera ampliamente a la Academia, pero así y todo nos ganan.

Iba a ser el único partido de Nacho González como DT de Racing, al menos en esta etapa, y los jugadores se la pasaron diciendo que era a la persona que querían y mostraban su disconformismo por la llega de Reinaldo Merlo al banco de suplentes. Sin embargo, jugaron otro partido paupérrimo, no dieron pie con bola en los 90 minútos.

Nacho trató que el equipo atacara por las bandas, con Hauche bien abierto por un lado y De Paul por el otro, con Vietto como ariete, pero nunca logró desarrollar ese pensamiento en cancha, màs allá de algunas aproximaciones.

Además, Mauro Camoranesi volvió a lesionarse y sería el retiro anticipado del ítalo-argentino, por él ingresó a los 20' Diego Villar, que es como jugar con uno menos.

En 10' Estudiantes se adueñò del partido, Patricio Rodríguez fue una pesadilla para una defensa que no paró a nadie y que tuvo a Claudio Corvalán como el mejor jugador. Apretaba el Pincha bien arriba, con Jara y Carrillo muy enchufados y teniendo la suerte de enfrentar a Ortíz y Cahais que dieron oena una vez más.

Más allá del dominio manifiesto de los de La Plata, el primer tiempo se fue con un 0-0 al que nos abrazabamos, pero no bastó a que arrancara el ST, para que Leonardo Jara desbordara a Cahais, mandara un centro bajo para Franco Jara y se interpusiera José Luis Gómez y mande la pelota a guardar.

Estudiantes siguió atacando, pero Racing pudo aproximarse un poco y tuvo dos tiros de Corvalán y un cabezazo de Dinenno, que debutó hoy, para poder empatarlo, lo cierto es que iba a ser injusto, porque el Pincha fue amplio dominador.

Mucho trabajo para Mostaza en esta tercera etapa en el club, habrá pocos dias entre su primera práctica y el partido ante Vélez, veremos si logra hacer algo, ya no se puede perder más.

No hay comentarios: