En plana espera para el comienzo de la Copa del Mundo Brasil 2014, y en un momento sensible para Racing en donde se necesita del esfuerzo y de la ayuda de todos, los miembros de la Comisión Directiva siguen con sus peleas intestinas y sigue quedándose sin miembros. Marcelo Cima decidió renunciar y viajar a Brasil para presenciar el Mundial.
Aún no se conocen los motivos oficiales por los cuáles decidió dejar la CD y el puesto en el Departamento de Fútbol Prefesional, lugar en el que necesitamos gente que de una mano y no quiénes huyen.
Al parecer está en desacuerdo con la política que llevan adelante las cabezas visibles de la intitución, es decir, Víctor Blanco (se dice que se va al mundial y dejará a cargo de las negociaciones por las altas y bajas a Roberto Torres y Adrián Fernández) y Torres y Fernández.
Los problemas siguen en Racing y los nefastos miembros de la Comisión siguen haciendo todo mal, esperemos que al menos no se equivoquen en éste mercado de pases y podamos pasar un semestre lo más tranquilo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario