Diego Cocca está definido a rearmar el plantel casi en su totalidad y armar una nueva columna vertebral que responda a su paladar. Por eso, no hizo nada para retener a Matías Cahais, que se marcha a Chile y tampoco tiene en sus planes a Fernando Ortíz.
En busca del nuevo Racing está Cocca y la dirigencia de Racing, el entrenador quiere armar un plantel que le responda tanto dentro como fuera de la cancha, por eso ya empezó a cortar cabezas de posibles caciques que se la hagan dificil.
Con Cahais ya a punto de irse a la Universidad Católica, ahora había que revisar el caso de Ortíz, al cuál se le vencía el contrato en junio y que debe afrontar una operación en la rodilla, la que no se sabe el resultado que dejará en el jugador.
En principio se pensó en empujarlo al retiro y ofrecerle un cargo en la Comisión Directiva, como el Tano no aceptó, se pensó en un contrato por productividad, tampoco fue del agrado del jugador, por lo cuál se le preguntó a Cocca quién manifestó que en principio no lo tendrá en cuenta.
De todos modos, hay que esperar para saber si se consigue un reemplazante de la talla de Ortíz para cortarlo defeinitivamente, se pensó en Alejandro Donatti, el defensor de Rosario Central, pero Miguel Ángel Russo no lo quiere largar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario