miércoles, 18 de junio de 2014

MILITO: "VOLVÍ PARA DEVOLVER TODO LO QUE RACING ME DIO"

Finalmente se concretó la vuelta de Diego Milito a Racing, tanto se habló en este tiempo que parecía que sería casi imposible su vuelta, pero en 2014 se dio como un hecho su vuelta y finalmente hoy se concretó su llegada, la presnetación oficial fue pasadas las 18 en el hotel Savoy.

Victor Blanco, presidente del club, tomó primero el micrófono y a manera de conductor de la velada comentó los pormenores de las reuniones y dio paso a la palabra de Milito cerrando con la siguiente frase, "esto ha sido posible por las ganas y la voluntad de él por volver".

"Siempre tuve la idea de volver, para devolverle a Racing todo lo que me dio, es el club donde me formé y si Dios quiere donde terminaré mi carrera", fueron las palabras de presentación de Diego Alberto Milito. 

Mostró estar al tanto del fútbol argentino en general, más allá de todo lo concerniente a Racing, "el fútbl argentino se ha emparejado mucho, en los últimos años han salido campeones equipos chicos que hicieron muy bien las cosas, me voy a encontrar con un fútbol dificil".

"Físicamente me encuentro muy bien, vengo entrenando hace tiempo, se que por la edad no me queda mucho, por eso sentí que era el momento de volver", comentó sobre su estado el jugador. 

Se dijo que mientras arreglaba su situación con Racing, también se ponía en la piel de dirigente y hablaba con el DT y con varios jugadores para traerlos al club, "hablé con Cocca varias veces y me encontré con un DT con las ides muy claras", "se dijeron muchas mentiras, solo hablé con dos jugadores que juegan en el exterior, pero fue por expreso pedido del presidente".

Cerró la presentación con otra aclaración, "es mentira que pedí condiciones, por eso hoy estoy firmando mi contrato".


No hay comentarios: