En ésta época de mundialitism, Racing estará en plena reconstrucción de su diezmado plantel, los nombres de posibles refuerzos comenzarán a caer como reguera de pólvora. Pero no vamos a caer en la tentación de nombrar a todos, sino a aquellos or los que se hagan reuniones, ofertas o sean pedidos por Diego Cocca.
Ese es el caso de mediocampista de Colón, Gabriel Graciani, recientemente descendido con el Sabalero es del gusto del entrenador racinguista y a los dirigentes les interesa, no solo por sus aptitudes futbolísticas, sino también, por su gran poder de reventa ya que cuenta con jóvenes 21 años.
Colón necesita vender para armar un equipo competitivo para ascender en éste semestre, pero hay que ver cuánto pide por el jugador.
En el caso de Hernán Encina hay que contar que fue pedido por Diego Cocca, el entrenador lo tuvo como dirigido en su paso por Godoy Cruz y lo tenía como uno de sus preferidos. La negociación será dificil ya que Miguel Ángel Russo lo tiene como pieza clave de su Rosario Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario