La búsqueda de jugadores para rearmar el plantel es infractuosa, pero hasta aquí, sólo arrojó la llegada de Diego Milito, alguien que iba a llegar de todos modos y no había mucho que negociar. Diego Cocca, el nuevo DT, marcó que necesita la llegada urgente de jugadores en calidad y cantidad.
El entrenador ve que la defensa es un sector al que hay que poblar con nuevos jugadores, por lo floja que fue en el la camapaña pasada y además porque Fernando Ortíz y Matías Cahais se fueron, sumado a Luis Ibáñez que vovió a Croacia. Para colmo Cocca dice que tanto Yonathan Cabral como Esteban Saveljich, no estan para ser titulares hoy por hoy.
Sin embargo, más allá de la llegada de Milito, parece que está muy encaminada la llagada de un viejo conocido: Leandro Grimi, quién ya estuvo en Racing, terminó su contrato en Godoy Cruz y está muy entusiasmado con la idea.
Cocca pretende un equipo con mucha poseción del balón en todas sus líneas, por eso necesita laterales con mucha salida por el piso y está claro que Claudio Corvalán no está para esos menestéres. Por eso Grimi es una opción que al DT le interesa mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario