El rearme del plantel de Racing será una tarea demasiado dificil para ésta dirigencia que no cuenta con aval de los hinchas, no cuenta con dinero fresco y tiene muy poco fútbol encima como para elegir correctamente a los que vestirán la camiseta Albiceleste en el segundo semestre de 2014. Por eso se está apoyando en el criterio de Diego Cocca y en los contactos de Diego Milito.
Racing modelo 2014/2015 ya está en marcha, con el DT abrochado por un año, con Milito casi cerrado (sólo falta la firma y convencerlo de que se va a rmar un plantel competitivo), ahora hay que elegir y dar en la tecla con los nombres que formarán el EQUIPO.
Los dirigentes no están muy duchos a la hora de elegir jugadores, de hecho han venido errando bastante, y se están apoyando en Cocca y su criterio para tales elecciones. También están pidiendo ayuda en Milito que es el encargado de convencer a Alejandro Gómez.
El Papu está en el Metallist de Ucrania y gana fortunas, pero Cocca lo pidió y Milito tomó como propia la tarea de converlo de venir. Papu no ve con malos ojos la vuelta a la Argentina, pero no quiere resignar dinero en lo absoluto.
El nuevo DT entiende que el lateral izquierdo es un puesto importante a reforzar y ya que se contactaron con el Papu Gómez, también pidió que preguntaran por Cristian Villagra, que no tiene pensado en volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario