sábado, 18 de julio de 2015

EL CAMPEÓN MOSTRÓ LA CARA

Luego de la dura derrota recibida en Rosario, Racing recibió en el Cilindro a Sarmiento y mostró la cara del campeón, fue victoria 2-1 sin sobrarle nada, pero en ningún momento puso en discusión la entrega y las ganas de seguir prendido en los puestos de vanguardia. 

El partido arrancó bastante eléctrico, primero avisó la visita, pero inmediatamente después, Leandro Grimi estuvo a punto de marcar la apertura del marcador con un cabezazo que se fue rosando el travesaño.

Y para que no se enfríen los motores, a los 6' Iván Pillúd le filtra un pase bárbaro a Francisco Cerro, que levanta la cabeza, vé a Diego Milito entrando por el primer palo y le manda un centro preciso que le Principe transforma en gol, dándole un pase a la red con el pecho.

El partido entró en una meseta que hizo dormir a todos los espectadores, Racing fue un concierto de errores en defensa, menos Nico Sánchez, los demás fueron un regalo para que los atacaran, pero Sarmiento nunca se animó. 

A los 35' la Academia decidió sacudir la modorra con una jugada preparada de córner, Luciano Aued manda un centro fuera del área para Luciano Lollo que con un toque sutíl la mete en el área chica y Washington Camacho de palomita la pone al segundo palo de César Rigamonti, que vuela, pero por suerte no llega.

Al comienzo del ST, Racing arrancó unos metros arriba de lo esperado por los juninenses y eso provocaba que el rival se hiciera muchos problemas en defensa. Al arranque mismo, Gustavo Bou ingrasa al área y remata fuerte al primer palo y la pelota rebota en el mismo privando a la Pantera de marcar.

El partido nuevamente entró en una meseta bastante aburrida, con Sarmiento teniendo la pelota, Racing esperando, con muchos errores en defensa, y esperando para dar el zarpazo que nunca llegaría. 

Para lo único que hubo tiempo fue para el descuento de Sarmiento a los 46' por parte de Tobias Figueroa, que aprovechó uno de los tantos errores defensivos de Racing, en éste caso de Pillúd que cerró para adentro y dejó sólo al delantero vistante para que fusile a Sebastián Saja. 

Racing ganó, mejoró muy poco en el juego, pero siempre es mejor corregir errores con un triunfo en el bolsillo. La próxima fecha lo vera visitante ante Quilmes.

No hay comentarios: