lunes, 20 de julio de 2015

RESERVA: EMPATE EN EL DEBUT DE ZAPATA

Racing disputó su partido de Reserva, en el predio Tita Matiussi, con el aditamento del debut de Gustavo Zapata en el banco Albiceleste. Finalmente fue 1-1 ante Sarmiento y el gol de Racing lo convirtió Lautaro Martínez.

El conjunto de Zapata arrancó con todo, en el primer ataque a fondo a los 2' Lautaro Martínez marca el gol de la Academia, con una volea desde la medialuna que se clava junto al palo del arquero de Sarmiento.

En el segundo tiempo, el local mostró una cara muy distinta y ante esa merma en el nivel, los juninenses aprovecharon y lograron el empate, que llegó de la mano de Federico Castro a los 9' del ST. 

Racing Club 1: Juan Musso; Brian Bortolotti, Ricardo Ramírez, Carlos De La Mata, Rodrigo Torres; Mauro Leiva, Facundo Macarof, Germán Díaz; Lautaro Martínez, Augusto Lotti, Brian Mansilla. DT: Gustavo Zapata.

Sarmiento (J) 1: Manuel Vicentini; Maximiliano Caire, Lucas Garay, Julián Ballesteros, Germán Espinazo; Fermín Antonini, Agustín Pascucci, Joaquín Vivani, Mikhail Colombo; Federico Castro, Alejandro Melo. DT: Nicolás Carretero.

GOLES: PT 2' Martínez; ST 9' Castro.

No hay comentarios: