sábado, 11 de julio de 2015

INFERIORES: RACING Y VÉLEZ QUEDARON IGUALADOS

Racing disputó éste fin de semana, la 9º fecha de la Copa Campeonato y su rival de turino fue uno de los más complicados del certámen: Vélez. La jornada terminó en empate con 9 puntos para cada lado. Los más grandes jugaron en el Predio Tita y los menores fueron a la Villa Olímpica de Vélez.

La Cuarta le dió los primeros tres puntos de la tarde con una victoria ajustada, por 1-0 con gol de Villaba. 

Luego fue el turno de la Quinta que cayó 2-1. El Fortín se puso arriba en el marcador, pero en el segundo tiempo, Brian Guille, empató el partido. Cerca del final, Vélez convirtió el gol de la victoria.

La Sexta cayó rotundamente por 3-1, la visita fue ampliamente superior al conjunto Albiceleste. Sin embargo, fue la Academia quién se puso en ventaja con gol de Arregui.

Los más chicos fueron visitantes en la Villa Olímpica velezana. La Séptima disputó un partidazo en el que terminó ganado 4-3 con tantos de Rojas, Gerez y dos de Gutiérrez.

La Octava división venció a su par de Vélez por un 3-1 que lo deja en la 1º colocación manteniendo ese puesto de privilegio. Los goles fueron de Cuello, Espósito y Córdoba.

Y por último, salió a la cancha la Novena que recibió un duro golpe al caer por 3-0 sin atenuantes y sin chances de parte de Vélez de siquiera disputarle la poseción del balón.

El próximo sábado, las inferiores de la Academia deberán enfrentar a Independiente por la 10º fecha de la Copa Campeonato. Los más grandes irán a Villa Dominico y los menores serán locales en Tita Matiussi.

No hay comentarios: