lunes, 27 de julio de 2015

RESERVA: GOLEADA 4-1 A QUILMES

El equipo que ahora dirige Gustavo Zapata, necesita un triunfo que lo mantenga prendido entre los punteros, luego de empatar de local ante Sarmiento. Y vaya si entendieron el mensaje los mucachos, que de visitante, venció 4-1 a Quilmes.

Los pibes salieron con la idea fija de ganar y si era posible, hacerlo desde el arranque. Y la Academia fue una tromba en busca del arco Cervecero. Marcos Ledesma, arquero local, hacía lo humanamente posible por mantener el 0 en su arco. 

Pero a los 18' Brian Mansilla quebró dicha resistencia, con una definición digna de cualquier goleador de Primera. Y a los 20' Leandro Zacarías puso el 2-0. Parecía cosa juzgada, pero Racing siguió imprimiendo velocidad y llegaba con mucha gente al arco de Quilmes.

En un descuido, producto de poner mucha gente en ataque, Quilmes logró descontar a través de Leonel Demelchori a los 34'. Pero le duró poco la esperanza de llegar al empate, porque a los 36' Mauro Leiva puso las cosas 3-1.

En el segundo tiempo, el dominio de Racing siguió viéndose en la cancha, aunque con menos intensidad. Quilmes jamás estuvo cerca de marcar otro gol y en cambio, a los 38' nuevamente Mansilla puso cifras definitivas a la goleada.

Con ésta victoria, Racing queda espectánte en el lote de los de arriba con 31 puntos. Y a parte, logra que Zapata siga adaptándose al mundo Racing, pero con buenos resultados en la espalda.

Quilmes 1: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alejandro Gutiérrez, Tomás López, Lucas Suárez; Manuel Díaz, Nicolás Paterno, Márcos Mosqueira, Lucas Carrizo; Leonel Demelchori, José Valdéz. DT: Omar Gómez.

Racing Club 4: Juan Musso; Mauro Bazán, Héctor Villalba, Carlos De la Mata, Cristian Marcial; Nahuel Marina, Facundo Macarof, Germán Díaz, Mauro Leiva; Leandro Zacarías, Brian Mansilla. DT: Gustavo Zapata.

GOLES: PT, 18' Mansilla, 20' Zacarías, 34' Demelchori, 36' Leiva; ST, 38' Mansilla.
CAMBIOS: Cubas x Díaz, Rivadavia x Suárez, Pedraza x Valdéz (Q); Cuadra x Díaz, Gutiérrez x Zacarías, Ojeda x Mansilla (R).
AMONESTADOS: Paterno (Q).
ÁRBITRO: Ramiro Magallán. 
ESTADIO: Centenario.

No hay comentarios: