domingo, 12 de julio de 2015

RESERVA: RACING VENCIÓ A NOB EN ROSARIO

La Academia consiguió una muy buena victoria en Rosario ante Newell´s por 2-1 y a la espera de su nuevo DT, Gustavo Zapata, hoy fue dirigida de manera interina por Jorge Montesino. Los goles fueron de Brian Mansilla y Ferroni en contra.

El equipo de Montesino salió con todo a buscar los tres puntos, y de inmediato comenzó con un dominio que lo hizo ponerse en ventaja prontamente a través de su figura Brian Mansilla, que con un remate desde fuera del área, marcó el 1-0 parcial.

Newell´s trató por todos los medios no dejarse dominar por Racing, lo cuál convirtió al partido en un gran cotejo, bien jugado por ambos. Al fina del PT, el local tuvo la gran chance de empatar, pero a la Academia lo salvó el travesaño.

En el ST, Racing fue con más ahínco a buscar el segundo gol, el cuál llegó luego de una desafortunada jugada que terminó en gol en contra de Ferroni. Pero la Lepra pudo descontar rapidamente y luego tuvo un penal que tiró por encima de del travesaño.

Racing Club: Musso; Bortolotti, Ramírez, De La Mata, Siliman; Martínez, Macarof, Leiva, Díaz; Brian Mansilla, Augusto Lotti. DT: Jorge Montesino.

GOLES: Brian Mansilla; Ferroti e/c.

No hay comentarios: