domingo, 12 de julio de 2015

PASO EN FALSO EN ROSARIO

En la reanudación del torneo, Racing visitó a Newell´s y cayó 3-0 en una actuación para el olvido de todo el equipo. Nunca tuvo reacción, el local se lo llevó por delante y los tres goles pudieron ser más de no ser por Sebastián Saja. 

El partido comenzó con un Racing sorprendiendo en la salida a raz de piso que proponía el nuevo Newell´s de Lucas Bernardi. Tanto Diego Milito, como Gustavo Bou, estaban atentos a esas salidas casi suicidas pero el local pasó el sofocón y comenzó a adueñarse del partido poco a poco.

Fue un partido para olvidar rápido, Diego Cocca debe anotar los errores y luego olvidarse de ésta producción fallida, en donde todos jugaron pésimo. Nunca hizo pie en el partido y salvo esos 3' de presión que ejerció, nunca más tuvo de rodillas al local.

A los 13' Mauro Vigliano comete un error digno de un árbitro impresnetable, Saja saca para Leandro Grimi que salta para conseguir el balón, pero Franco Escobar le caminó la espalda, el juez dejó seguir y Mauricio Tévez se lleva la pelota para mandar un centro que el Chino logra interceptar, pero la pelota le queda a Martín Tonso que define magistralmente al segundo palo.

Racing no paraba a nadie en el medio, Ezequiel Videla y Luciano Aued tuvieron un partido muy malo, y a los 30' otro centro de Tévez propicia el segundo gol de Newell´s. Saja, Iván Pillúd y Luciano Lollo dejaron correr la pelota pensando que se iba, pero Tonso llegó y con un toque sutil la pone al medio para que con el arco libre, Ignacio Scocco ponga el 2-0.

Se esperaba ver un Racing diferente en el ST, pero nos quedamos con las ganas. Para colmo a los 6' nuevamente Scocco define sólo, ingresando por el medio. Racing tuvo un partido de pesadilla en el fondo, la Lepra ingresaba por dónde quería, por los costados o por el medio, eso no importaba, lo cierto fue que sufrimos en cada ataque en contra.

Con el ingreso de Mariano Pavone por Washington Camacho, pasando Milito a jugar de enganche con el Tanque y Bou arriba, tuvimos unas aproximaciones que nos hicieron ilusionar, pero Oscar Ustari tuvo un granencuentro.

El partido terminó con un 3-0 doloroo en contra, pero si bien hay cosas por trabajar, hay que pensar que estamos a 3 o 4 puntos de la punta, dependiendo del resultado de Boca ante Sarmiento. Recién van 16 fechas, todavía falta una eternidad. El próximo rival, será el sábado, justamente Sarmiento en el Cilindro.

No hay comentarios: