domingo, 26 de julio de 2015

SAVA TUVO SU FELIZ ESTRENO EN QUILMES

El día que Diego Cocca cumplía 50 partidos al frente del equipo, Racing volvió a dar un paso en falso en su búsqueda por retener el título. La Academia cayó ante Quilmes, en el debut de Facundo Sava como DT, por 2-1, además del resultado negativo, también se resalta que nos dieron vuelta el resultado.

El partido no se había armado aún, pero dentro de sus impresiciones, ambos equipos tuvieron sus chances de abrir el marcador. Quilmes, estuvo algo más cerca de ponerse uno a cero arriba, pero Racing se salvó.

Hasta que a los 12', Gastón Díaz despejó una pelota hacia arriba, que terminó siendo un pase bárbaro para Francisco Cerro que manda un centro al punto penal, Adrián Scifo despeja a medias, quedándole la pelota a Diego Milito que no puede doblegar a Walter Benítez, pero en el rebote, Washington Camacho define con el arco libre.

Racing era mejor que Quilmes, se paró mejor en el medio, se defendía bien y se percibia que el segundo gol estaba al caer.

Pero así cómo tuvo una genialidad en el pase a Cerro del gol de Racing, Díaz comete una falta tonta en la medialuna, sabiendo que enfrente estaba Rodrigo Gómez, con varios goles de tiro libre en su haber. Y no podía ser de otra manera, a los 40' el Droopy doblegó a Sebastián Saja con un tremendo remate.

En el segundo tiempo, Quilmes salió a buscar el triunfo y Racing se quedó en el vestuario, fue superado en ésa mitad ampliamente. Y para colmo de males, a los 11' Saja se lleva por delante a Droopy Gómez y le comete penal. ¿Y a qué no saben quién fue el caradura que lo convirtió por gol?, sí, Claudio Bieler que lo gritó con alma y vida. El chino estuvo a muy poco de contener el remate.

A partir de allí, fuimos un descontro en busca del empate, pero no estuvimos ni cerca de conseguirlo, se buscó, se luchó, pero no contamos con niguna clara, más alla de un penal que Federico Beligoy no vio, cuándo Bieler detuvo un centro de Mariano Pavone con la mano.

Fue derrota, la tercera en el campenato y nuevamente con un equipo en el que debutaba su entrenador (Rosario Central, Newell´s y Quilmes). La próxima fecha nos verá como locales del siempre duro Belgrano de Córdoba.

No hay comentarios: