sábado, 25 de julio de 2015

INFERIORES: 10 PTS. DE 18 VS. BANFIELD

Nacho González DT de la Sexta
Hacía un par de fechas que las inferiores no tenían una jornada tan próspera en cuánto a puntos cosechados, pero en la 11º fecha, con Banfield cómo rival, comenzó a sumar puntos gordos nuevamente. Racing sumó 10 sobre 18.

Los mayores fueron locales en el predio Tita Matiussi, la Cuarta fue la primera en ver acción y vaya si la vio, porque el Taladro enseguidita se puso 2-0. En el ST, Racing salió a atarcar a su rival, pero sólo consiguió descontar por medio de Brítez, con un brillante tiro libre.

Luego fue el turno de la Quinta, acostumbrados a ver en ésta división en particular un gran juego, nos llevamos la decepción, porque fue el partido más denso y peor jugado del día. Obviamente salió 0-0.

La Sexta de Nacho González, pudo recuperarse luego de varios partidos fortuitos. Ganó 4-0, siendo letal e inteligente. Tejeda, Vega, Zaracho y Lautaro Martínez, los autores de los goles.

Por su parte, los más chicos fueron visitantes en Luis Guilón. La Séptima ganó en el primer partido por 3-2 con tantos de Araujo, Gerez y Ríos. La Octava venció 1-0 con gol de Vargas. Y finalmente, la Novena perdió 2-1 y el gol de Racing lo convirtió Naranjo.

El 29 de julio, Racing completará la 12º fecha con River en las categorías más chicas. Y por la Copa Campeonato jugará el 1º de agosto ante Lanús.

No hay comentarios: