miércoles, 13 de agosto de 2014

GUSTAVO BOU, EL ÚLTIMO EN LLEGAR

Diego Cocca venía diciendo que necesitaba un delantero más para no sobrecargar tanto a Diego Milito y la dirigencia en vez de imponerle que se arreglara con Roger martínez, un crack, le hizo caso y fue en busca de un 9. Por eso, llegará en las próximas horas, Gustavo Bou.

El delantero de River, no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo ni como suplente y por una deuda que el lcub millonario tenía con él le otorgó la libertad de acción, por lo cuál Racing tenía la libertad de contratarlo.

El jugador llegará a Racing a préstamo por 18 meses con una opción de compra. Ésto propicia que Roger Martínez se vaya finalmente a Ramón Santamarina de Tandil a préstamo.

Por su parte, Germán Voboril, pasó la primera parte de la revisación médica y luego de la final de la Libertadores, se desvinculará oficialmente de San Lorenzo y llegará a Racing.

El que no llegará será Carlos Carbonero, que finalmente y tal como quería él y su entorno, se ira a Europa comprado por la Roma y en principio cedido al Cesena.

No hay comentarios: