viernes, 22 de agosto de 2014

OTRO TÍTULO PARA EL CHOLO

Hoy se enfrentaban Atlético Madrid y Real Madrid, por la Supercopa española en lo que fue la disputa del primer título de la temporada para el fútbol español y los colchoneros pudieron sacarse la espina de la Champions al vencer al merengue por 1-0.

Diego Simeone, uno de los mejores entrenadores del mundo hoy por hoy, tenía, junto a su equipo, la posibilidad de calmar el dolor de la derrota ocurrida en Lisboa ante el mismo rivial y planteó un partidazo, como es su costumbre, ocupando muy bien los espacios, contraatacando cuándo los espacios eran propicios y así cimentó una victoria que jamás estuvo en peligro.

El partido comenzó a definirse a los 2' cuándo Mario Mandzukic convirtió el 1-0 parcial, que a la postre sería el de la victoria.

De esta manera, Simeone logra el 5º título para el Aleti desde que tomó las riendas del Racing de España (siempre lo dije por las similitudes históricas, estadísticas, etc): Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Europa League y Copa del Rey.

Un nuevo logro de Diego Simeone, alguien a quién algunos siguen mirando de reojo, mientras otros se siguen afanando al club, los nuevos hacen negociados con los jugadores de su representante y los hinchas sólo les importa que la pelota entre y no miran al lcub, que es lo más importante que tenemos.

No hay comentarios: