jueves, 7 de agosto de 2014

INSCRIPTOS: CARBONERO Y VOBORIL

Para este torneo que comienza, Racing armó un nuevo plantel con cuerpo técnico incluido, para poder revertir la malísima imágen que dejó en la temporada pasada. Pero a los 10 jugadores que se incorporaron se les pueden sumar dos más que fueron inscriptos cablegráficamente al cierre del libro de pases: Carlos Carbonero y Germán Voboril.

El que más fácil está para concretar su llegada es el lateral, actualmente en San Lorenzo, pero que no es tenido en cuenta por Edgardo Bauza ni como suplente. Lo malo es que hace un tiempo largo que no tiene fútbol. Sería la alternativa para reemplazar a Leandro Grimi en caso de tener que hacerlo y no tener solamente en ese sector al juvenil Gonzálo Bazán.

Por el lado del colombiano, la cosa es mucho más complicado porque el futbolísta aún quiere irse a jugar a Europa. La única oferta que tuvo fue la del Palermo de Italia, pero nunca se cristalizó, por ende sigue libre, esa es la esperanza que tiene Racing. Es más, su representante volvió a manifestar, que de no irse al viejo continente, seguramente será jugador de Racing.

No hay comentarios: