miércoles, 3 de diciembre de 2008

CONFIRMADO: VUELVE YACOB

Totalmente recuperado de la hernia abdominal que lo aquejaba y que lo tuvo fuera de las canchas por dos meses, finalmente el sábado vuelve a ser titular y a ponerse la cinta de capitán, Claudio "La Flaca" Yacob.
Contra el Lobo platense había estado en el banco de suplentes e ingresado unos minutos, lo mismo había ocurrido el domingo último contra Boca en el que jugó correctamente todo el segundo tiempo, en reemplazo de Gabriel Mercado.
Hablando del Negro Mercado quien abandonó el campo de juego ante los Bosteros, ya está recuperado de la contractura en la pierna derecha y formará zaga con Franco Peppino. El que deja el equipo es el paraguayo Marcos Cáceres.
En el ensayo futbolístico de hoy entre titulares y suplentes, en donde empataron 1-1 (Morales para los titulares, Caballero para los suplentes), estos fueron los once que se vislumbran para enfrentar a los jujeños, el sábado desde las 19.20.
Pablo Migliore; Franco Sosa, Gabriel Mercado, Franco Peppino, José Schaffer; Leandro González, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez, Pablo Lugüercio.

No hay comentarios: