lunes, 8 de diciembre de 2008

ENCANTADOR DE VOTANTES

El sábado ante los jujeños la parcialidad academica comenzó a insultar a un presunto pelado alojado en la platea creyendo que ese hombre calvo era Lalín. Pero al parecer y según el mismo ex presidente de Racing, el no era, por que en ese mismo momento estaba en Uruguay. Por lo tanto nos equivocamos de pelado a insultar.

Por otro lado, y como si fuera un encantador de serpientes, comenzo a endulzar los oidos de los hinchas con futuras e imposibles compras, para tratar de obtener más votos de los que ya compró seguramente. Entre otras cosas dijo que: "A este equipo le falta gol, por eso necesitamos un nueve, o dos, y un enganche de prestigio". Cuando se le pidieron nombres dijo que ya tiene apalabrado a Mariano Pavone y Marcelo Gallardo, y que tiene chances de traer a Martín Morel y otro nueve que arrastra bien las marcas que puede jugar junto a Pavone.
¿Será verdad, será mentira? el tiempo lo dirá, esperemos por nuestro bien que no llegue al poder para averiguar este acertijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LALÍN NO PUEDE SER PRESIDENTE POR CORRUPTO, D´AQUILA ES IMPRESENTABLE, MOLINA NO LO CONOCE NI SU VIEJA, Y LOS DEMAS NO SE QUIENES SON, ASÍ QUE ME POSTULO PARA PRESI DE LA GLORIOSA ACADEMIA...