lunes, 15 de diciembre de 2008

¿OBJETIVO CUMPLIDO?

Sensaciones encontradas se acumulan en el final del torneo.
Por que primero no se llegó al objetivo numerico trazado al comienzo por el propio Juan Manuel Llop de 25 unidades, llegamos a los 22 y a duras penas.
Y en cuanto al juego también quedaron varias dudas. Se comenzó jugando mal, luego hubo una levantada esperanzadora a partir del empate agónico de Franco Sosa a Independiente (como me dolió poner esta palabra), pasando por un triunfazo ante el puntero San Lorenzo y que concluyó con la última victoria en Tucumán ante el difícil San Martín.
Lo bueno de todo esto es la promoción y consolidación de un grupo de pibes interesantes para el futuro que tanto nos merecemos: Gabriel Mercado, Franco Zuculini, Claudio Yacob (capitán). Más el acompañamiento interesante de juveniles también de caracteristicas interesantes, pero con falencias solucionables: Lihué Prichoda (su falta de estado fisico), José Luis Fernández (debe tranquilizarce un poco) y Pablo Caballero (haganlo aprender a recibir los bochazos de frente, lo hace siempre con las piernas juntas y eso lo hace perder estabilidad).
También se vienen las elecciones el próximo 21 de diciembre, luego de 11 años de dictadura deportiva, comenzada por Fernando Marín y siguiendo por Fernando Detomaso.
Pero se vislumbra un buen porvenir, con nuevo presidente, con Llop, o no, en el banco. Seguramente se traerán cuatro refuerzos que acompañen a los juveniles que conforman la columna vertebral y asi de una vez por todas pelar un título que Racing no lo hace desde 2003 con Rivarola como DT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El objetivo no se cumplio. Pero Racing es así. Solo pido que Lalín no gane estas proximas elecciones. Abrazo racinguista.

Anónimo dijo...

Digo, tampoco esperemos mucho para el año que viene. Estamos medios jodidos, o no?