lunes, 15 de diciembre de 2008

DESDE CHOVET ... PRESENTES !!!!!!!!!!!!!

Llegó a la hora que las ilusiones se cruzan con los duendes. El venía desde Rosario, había visto a nuestro Racing jugando contra Newels Olds Boys. Nosotros, en cambio, lo habiamos visto por el cable en el "Bar de Carlitos", mejor aclaro lo habiamos sufrido. El último partido del año y perdiamos 3 a 0 ... pero llegó a Chovet, un pueblito de Sur Santafesino. Llegó para juntarse con los "académicos" del pueblo, para compartir un asadito. Llegó el emblemático CHANGO CARDENAS, y TODO FUE FIESTA.

El Chango, un grande que se prestó a todo, recordó todo, desde su llegada a Racing ... cuando todavía era un pibe, hasta el gol que nos hizo campeones del mundo y a él eterno en nuestros corazones. En medio quedaron gambetas, goles, vestuarios, viajes ... no se guardo nada.

Pasó el asado, el vinito, llegó el café que siempre estira recuerdos, y en el final se brindo por los sueños, demás esta decir, que entre los sueños más anhelados estaba RACING CAMPEON.

Llegó a las doce y media de la noche, se fué a las cuatro y media de la mañana ... nosotros remontábamos barriletes, todo "pum para arriba"... pero ... siempre hay un pero. Ya en retirada, cuando llegábamos a la plazoleta de la comuna ... “un leproso” ... que con tono socarrón nos pregunta ... “che, como terminó el partido?”... por un segundo la magia se detuvo, pero Oscar sacó la respuesta de la galera: “3 a 3, empató el CHANGO CARDENAS sobre la hora” ... y allí nos fuimos ... silbando bajito, con una sonrisa de oreja a oreja.

Gracias CHANGO CARDENAS por TODO lo que nos haz brindado.

Escrito por Luis A. Moreno ... vivido y disfrutado por todos los "academicos" del pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos para todos racinguistas de todo el pais. Por TODOS ... excelente 2009!!!!!!!!!!!!
AGUANTE LA ACADEMIA!!!!!!!