martes, 23 de diciembre de 2008

DE COMPRAS

Ya esta en marcha la gestión Molina al frente de Racing, y con ello además de la parte institucional hay que pensar en armar un equipo competitivo para el semestre venidero.
Por ello el nuevo presidente ya sabe los puestos que Llop quiere reforzar: dos delanteros y dos volantes de ataque, pero aquí surge la primera disyuntiva entre ambos, por que Molina, al igual que yo, entiende que se necesita un arquero.
Los nombres para reforzar al plantel son: Mauricio Caranta, Enzo Pérez, Alejandro Gómez, Leguizamón, Lucas Castromán, Mariano Pavone y Nery Cardozo.
Mauricio Caranta: sin lugar en Boca suena como posible hombre para pelear un lugar con Migliore, Martinez Gullota y Campagnuolo.
Enzo Pérez: otro con poco lugar en su equipo, Estudiantes, es un jugador que Llop conoce de su paso por Godoy Cruz e interesa muchisimo.
Alejandro Gómez: es el elegido para reemplazar a Maxi Moralez. Las conversaciones con la gente de Arsenal por él y por Leguizamón ya comenzaron, pero atenta la alta cotización.
Lucas Castromán: se reunió con Llop y se está muy entusismado con la chance de ser titular en un gigante del fútbol argentino.
Mariano Pavone: su esposa quiere volver a la Argentina y él también. No logró desatacarse en el Betis. Racing debe luchar con Estudiantes, ya que el pincha se desprenderá de Calderón.
Nery Cardozo: otro hombre que suena para reforzar el medio campo, aún no se charló con la gente de Boca por este tema, esta muy frio.

No hay comentarios: