viernes, 12 de diciembre de 2008

EL GANADOR ES.....

.... Franco Zuculini, finalizada la encuesta propuesta por Academia de emociones el pibe surgido de las divisiones inferiores académicas se llevó el orgullo de ser elegido por los hinchas aventajando por solo un voto a Maxi Moralez.

El riojano, que no jugará el último encuentro de Racing ante N.O.B. por desición de Llop, tiene la satisfacción de haber sido citado por Diego Armando Maradona para formar parte de la selección local que pretende armar "el 10".

Franquito obtuvo 10 votos (38,46%) por sobre los 9 votos (36%) de Moralez que hoy se despide de la Academia definitivamente para volver al fútbol europeo.

Zuculini nacio en La Rioja el 5 de septiembre de 1990 (18 años), mide 1.74, es creador de la jugada denominada "La Cabezona", que consiste en ir a trabar a los pies del rival con la cabeza, además tiene un gol, contra Central el día del 4-1, que vale por dos por la calidad del mismo.


Terminada esta encuesta se viene la próxima que tiene como objetivo saber los palpitos de los hinchas para saber por quien quiere ser presidido. Votá, se parte del futuro de la Gloriosa Academia.

No hay comentarios: