viernes, 26 de diciembre de 2008

MAXI REFUERZO

Maximiliano Moralez quien todo hacía suponer que volvería a Rusia, finalmente se quedará en la Academia.
En los últimos dias Maxi llamó a la nueva dirigencia para felicitarlos por el triunfo y les hizo saber que deseaba seguir en Racing por que el FC Moscú no le consiguió la oferta de un fútbol más competitivo como el español, el italiano o el inglés.
Un grupo empresario ya adquirió su pase al equipo ruso y lo prestaría por un año más a la akd.
Solo resta saber el valor del préstamo y saber la cantidad del porcentaje que Molina, presidente de Racing, quiere que el club obtenga.
Recién el lunes el nuevo mandamás de la institución comenzará las tratativas, no solo por Maxi, sino también por el resto de los refuerzos pedidos por Llop, es decir: Diego Barrado, Enzo Pérez, Sebastián Carrera, Diego Villar, Luciano Leguizamón y Mariano Pavone.
Lo de Alejandro Gómez si Moralez llega a arreglar todo con Racing, queda automaticamente descartado para que llegue al club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo Lalin podia traer buenos refuerzos. Ahora todo apesta.

Anónimo dijo...

Hasta el momento solo se tiraron nombres sobre la mesa ... no te parece que deberiamos esperar a ver que termina llegando al club. Nuevamente ... gracias Fede por tu participacion.

Anónimo dijo...

ESTIMADO FEDE, SEGUI CON TU PENSAMIENTO DE ATREAR A LA VIEJA Y DESASTRZA POLÍTICA QUE NADA HIZO... ¿QUE REFUERZOS TE PENSAS QUE IBA A TRER LALÍN? IBRAHIMOVIC?, KAKÁ?, POR FAVOR, TE DIGO, POR INVESTIGACIONES PROPIAS QUE NO TENÍA AVANZADA NINGUNA NEGOCIACIÓN CON NINGÚN JUGADOR, ES MÁS DOS DE LOS QUE NOMBRÓ LE DIJERON QUE NOOO.
FEDE GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG.