jueves, 11 de diciembre de 2008

UNA CENA PARA ATRAGANTARSE

Haciendo un recorrido nocturno, esta vez por Las Cañitas, sin querer caí en el restaurant Santino y oh! casualidad me encontré con el plantel de Racing sin una sola falta, para despedir a Maximiliano Moralez.

La cena transcurría de la mejor manera posible, hasta que divisé desde detrás de unos juncos que me hacian de escondrijo, la entrada de Daniel Lalín.

En ese preciso instante, grande fue mi estupor al escuchar a los jugadores de la Academia gritar: " se ve, se siente Lalín presidente", ahi fue cuando un revoltijo me subia por el esofago directo hacia la boca, y cuándo la hiel se apoderaba de mi otro cantico tuvo como resultado mi revuljitar eterno, el cántico es " oioioi oioioi cantemos todos para que se vaya Llop", que jugadores poco afectos a recordar que fue Llop quien les dio la chance de que a fin de año la pasen mejor de lo que lo venian haciendo.

Pero no se enoje hincha de Racing, con los muchachos, recuerde que son chicos y eso sumado que seguramente estaban algo picados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, yo los bancaba a muerte a los pibes, pero ahora al leer esto como que me hizo ruidito el estomago. Complicado che, diría que sin sentido.
Pero bue, parece que la tarasca de Lalin no fue a parar solo hacia los posibles votantes...

Abrazo,
Sergio

Anónimo dijo...

Si esto es verdad estamos para atras!