miércoles, 24 de diciembre de 2008

EL PASADO VIVIDO ... EL FUTURO POR CONSTRUIR

El último 21 se llevaron a cabo con total normalidad las elecciones en nuestra querida institución y los guarismos oficiales y definitivos son:

RACING VUELVE (Rodolfo Molina) 2288 votos (44,87%)
GANAR (Miguel D’Aquila) 1358 votos (26,63%)
SARCAC (Hugo Recchia) 750 votos (14,70%)
GENTE DE RACING (Daniel Lalín) 556 votos (10,78%)
25 DE MARZO (Salvador Azerrad) 138 votos (2,70%)

Por la noche del lunes 22, se llevó a cabo la Asamblea de socios inicial. Contó con la presencia del nuevo trinomio que presidirá a Racing durante los próximos tres años. El Presidente electo, Rodolfo Molina junto al Vicepresidente Luís María Carbone y al Vicepresidente segundo Pablo Podestá, estuvieron presentes en el acto llevado a cabo en la sala de reuniones ubicada en el segundo piso de la Sede Social en Avellaneda.
El nuevo Presidente del club tomó la palabra y llamó a la unidad de todas las agrupaciones para ayudar a llevar a cabo el proyecto elegido. Dijo que "Una elección no es una guerra, ni la vida o la muerte. Es sólo el traspaso de autoridades de un grupo de gente a otro o la continuidad del mismo. Todos tenemos que pelear por el bien de la institución. No debe haber otro interés en la gestión que no sea el bien de nuestro querido club. Los que lo vamos a conducir, queremos lograr un Racing de unidad y seguir apostando a su grandeza".

Hoy, 24 de Diciembre de 2009, todos nosotros ... hinchas de Racing ... levantamos una copa imaginaria ... y brindamos por un FUTURO prospero para nuestro queridisimo Racing. Y deseamos de corazón ... que los grandes personajes de nuestra frondoza historia ... iluminen con grandeza el camino a recorrer por quienes nos gobernarán en estos proximos 3 años ... EXITOS!!! porque la suerte es para los mediocres ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos RACING todavía¡¡¡¡¡¡ El 2009 es nuestro¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Solo de la mano del pelado teniamos futuro asegurado en Japon. Tuvimos la chance y la desaprovechamos Dios nos libre y guarde.

Anónimo dijo...

Federico querido ... lamento discrepar contigo ... no creo que el señor Lalin hubiese sido solucion de nada. Pero ... son solo opiniones ... respeto tu opinion y es un gusto que participemos con nuestras opiniones. Gracias.