lunes, 6 de abril de 2009

¡COMO LLORA RIVER!

Siguen llorando por lo rincones las gallinitas. Perdieron y nunca pudieron contrarrestar lo según ellos fue falta de fútbol.
Pipo Gorosito, que cada día me cae peor, dice que él habla de fútbol, cuándo se le pregunta por la presunta tramposidad de Racing....pues hablemos de fútbol.
Que le explique a los hinchas de River por que pone un arquero que siempre se queda clavado en la lines, por que arma una defensa que es un desastree, por lo lenta, por lo indefensa que es. Porqué tiene en el equipo a un Buonanotte que no banca una pelota, que no arma una jugada colectiva, que no da un pase de gol. Porque tiene de delantero a un gordo que se la da de vivo y ayer fue borrado por Martínez, que se la pasó diciendo que estaba más flaco y sin embargo tiene un c...gigante, que hay y que tiene menos movimientos que una babosa. Porque se llena la boca hablando de Gallardo y lo tiene en el banco y cuándo entra llora y llora y llora.
Perdieron y se la tienen que tragar, admitimos que no hicimos un partido limpio, pero no hicimos nada fuera del reglamento, aparte tendrian que habernos hecho cinco goles cuándo tuvieron la chance y por burros no los hicieron. Asi que hablemos de lo que tengan ganas gallinas, siempre van a salir perdiendo.

3 comentarios:

Guada dijo...

Tenes razon, como ya te dije jaaja
YO ODIO A FABIANI! es un tramposo, hacia un monton de faltas y ni se las cobraban, y buonanotte para mi no es tan bueno como dicen, pero bueno cada uno con su opinion, como decian algunos en la cancha! "anda a jugar al tenis buonanotte" jajaja
Nos hablamos.
Besitoss...
Aguente La Acade!

Pipa Andrasnik dijo...

La verdad es que te fuiste un poco a la mierda...


JAJAJAJJAA naaaa mentira. Estuviste barbaro, hace 10 años lo único que hace River es llorar y llorar, como la canción.

Se hace el equipo grande, y poner "EL MÁS GRANDE" en la remera demuestra lo chiquiiiiito que son

Además, ¿Quién se cree que es Gorosito? Van Gaal?

Jueguen al fútbol y dejense de joder

Anónimo dijo...

cua cua cuaaaaa
cua cua cuaaaaa
jajajajajja
Gallinas maricones!!!