domingo, 19 de abril de 2009

SUPER PABLO MIGLIORE

Gigante en el arco más grande de la Argentina, y más grande aún se hace viviendo estos momentos
en donde Racing pelea por no descender.
Durante la semana estuvo en duda hasta último momento, prodúcto de una gripe que lo obligó a estar 24 horas internado.
No tiene grandes cualidades de buen arquero, pero hay que reconocer que le pone garra, huevo, y sabiendo como es su personalidad, y su forma de ser, que quiere comprarse a cuanta hinchada haya, a nosotros ya nos compró.
Terminó el partido vomitando, y entre revuljito y revuljito, volaba de palo a palo para salvarnos el partido y mantener su invícto que ya suma 478 minútos sin goles en contra.

5 comentarios:

ICARO Libreria dijo...

Vamos Racing Carajoooooooooo!!!
Antes que nada, un abrazo TUNA.
Como profesional de la informacion deportiva que sos, me alegra ver el exito que está teniendo la pagina a nivel mundial.
A nivel personal, se que te debes sentir feliz y yo por vos, tambien.
Solo te recuerdo que a este arquero ... en nuestras discusiones ... lo defendia yo. jajajaja. Un abrazo de gol

Dr. Amor dijo...

Reconozco que Migliore se está comportando como un heroe... Lo apoyo¡¡¡¡

TANO MARINGOLO dijo...

Gracias por tus palabras gaby, y si me acuerdo cuándo defendias a supermigliore, otra cosa no se puede esperar de un mediocre arquero como vos, jajajaj. Pero como digo, a mi no me gusta su estilo pero no por eso voy a querer que le hagan 5 goles por partido asó sale del equipo

Diego Huerta dijo...

Que siga así hasta el final del campeonato

VALE dijo...

AGUANTE LA AKD