miércoles, 29 de abril de 2009

TODOS CONTRA RACING

Me tomé un par de días para volver a escribir, pero no por pereza, sino porque quería absorber lo que se decía de nosotros durante la semana.
Obviamente no fueron rosas lo que recibimos, no solo nos critican por el juego que realizamos en cada partido, también se quejan de los minutos que agregan los árbitros. Pero que culpa tenemos nosotros, como lloran los River, los San Lorenzo, los Boca, etc. Antes de cada partido se ufanan diciendo que jugamos horrible, que no tenemos jugadores, que el técnico es vende humo. Pero cuándo tiene que demostrar en la cancha lo que pregonan durante los días previos, hasta ahora, y espero que siga así, no pudieron con los Caruso´s Boys.
Qué nos sobrepasan futbolísticamente, eso lo admitimos, pero en templanza no nos gana nadie. ¿Porqué no nos ganan durante los 89´ de los partidos y dejan de fijarse si nos colgamos del travesaño durante el minuto final y el adicional?.
A nosotros no nos gusta sufrir en cada partido, pero estamos consustanciados con la causa Lombardi, así que desde acá lo apoyamos. No debemos echarle la culpa al actual técnico o dirigencia (que debe mejorar ostensiblemente), por este bajo vuelo futbolístico, sino a la debacle que protagonizaron tipos de la calaña de Fernando Marín, que se preocupaba más por acallar las voces contrarias a las suyas y Fernando De Tomaso, un tipo desastroso como dirigente que es capaz de confundirse a Diego Herner con Diego Hartfield (tenista).
Pero tranquilos muchachos, vamos a salir delante de la mano de los hinchas, de Caruso Lombardi, de los dirigentes y de los jugadores, que diferencias a parte se les sigue agradeciendo el ponerse la camiseta de Racing.

No hay comentarios: