lunes, 13 de abril de 2009

¡OJO QUE ESTAMOS A OCHO DEL LIDER!

Racing ganó la denominada por todos final del mundo, ante Rosario Central, demostrando que sigue vivo y esperanzado de cara a lo que viene, que es Banfield, que a comienzo del torneo estaba a diez puntos y ahora está a solo cinco.



Estuvo más decido la AKD durante todo el partido, es cierto, no jugó bien, pero las finales no se juegan, se ganan. Lo hizo con momentos de buen fútbol, con un Zuculini que corre a todas, con un Miglire más gigante abajo de los tres palos, una defensa firme y goleadora, y un esperanzador Grazzini que hizo la jugada del año, entró y le convirtieron el foul que más tarde Franco Sosa tranformaría en gol.


Por lo único que sentimos este triunfo, es por Merlo, pero solamente un poquito, 99 por ciento felices estamos.

El próximo sábado desde las 21.10, y nuevamente televisado, nos enfrentamos con Banfield, el equipo de Falcioni, un taladro que se las traía y que por suerte para todos nosotros los tenemos a tiro.
Caruso sacó once de dieciocho puntos que disputó, ¿vieron hinchas que el entrenador que tenemos es que nos hacía falta?... Se los dije, y ustedes rehusaron a creerme, pero bueno los invito a subirse al barco, están todos invitados.
Fotos: Güada Gallego


No hay comentarios: